sábado, 21 de octubre de 2017

Así retrato #bierzowineweekend los rincones del vino del Bierzo

Por segundo año consecutivo El Bierzo pasó por el filtro de la popular red social Instagram, en esta ocasión para mostrar la potencialidad enoturística. Una manera diferente de promocionar el turismo de la Comarca con especial ‘captura’ en el mundo del vino. Vistas a bodegas, viñedos y enclaves como Molina, Ponferrada, Cacabelos, Canedo o Villafranca.

A falta de resultados globales, sus organizadores contabilizan 188 fotos subidas a Instagram y 600.000 impresiones. “Una cifra que en los próximos días se superará sin dificultad, ya que uno de los puntos fuertes de toda acción en Instagram es que no es algo pasajero de un único fin de semana, destacan los promotores.

Esta edición ha dado un pequeño salto internacional con la presencia de personalidades del mundo de los Instagramers como @PhilGonzalez fundador de www.instagramers.com, la mayor red de usuarios de Instagram a nivel mundial. También el madrileño @Luison, o la holandesa @kimstamatic famosa en esta aplicación social por sus saltos a lo largo del planeta. Hubo también representantes de @igersspain, con @crisss @chafardeando @joe.nieto @CrisCostacha o la berciana @monicadominguez.

Ver más en Infobierzo.com